Lo de moda, no siempre es lo mejor y lo más completo

Posted by Cristian Aguiar |18 Aug 10 |

Cuando hablamos de smartphone o teléfonos inteligentes lo primero que se le viene a la mente a las personas del común es la BlackBerry (BB) o ven un teléfono con teclado completo (QWERTY) y es un BlackBerry. Pues bien, no todos tenemos estos dispositivos de origen canadiense que hoy vemos que han pasado de ser usados exclusivamente por ejecutivos a pasar a ser el teléfono de moda por sus precios y nuevos planes de voz y datos que promocionan a diario las compañías de telefonía móvil.

Si usted está pensando en comprar un BlackBerry, piense en que cada servicio de navegación se lo cobran por separado. Si usted necesita correo electrónico, vale tanto, si lo necesita con acceso a redes sociales, tanto, si necesita navegación GPSR, vale otro tanto, y va sumando y sumando.

Mientras dispositivos como los smartphone de Nokia, que en hardware son más completos que los BB, los planes de datos son ilimitados y traen todos los servicio de navegación activos: Navegación GPSR y WAP, los puede utilizar como módem, Correo Electrónico, Redes Sociales, Mensajería Instantánea, con planes ilimitados que van desde $25.000 dependiendo de la transferencia mensual de datos (1GB a 10 GB mensuales), que en el caso de consumirlos antes de la fecha de corte, la velocidad disminuye a 128 o 256 kps, pero siempre tendrá navegación.

Cuando vaya a comprar su nuevo teléfono inteligente piense bien y haga cálculos en funcionalidad del equipo y en sus costos y planes. No se deje llevar por la moda, que cuando reciba la factura le puede pesar. Y sin es por el BB Messenger, los otras marcas de teléfonos también tienen su propio sistema de mensajería instantáneo, por el ejemplo el Nokia tiene Ovi Chat para todos los usuarios de su sistema operativo Symbian.


amazon vegan protein powder